Ir a contenido
¡Click aqui para ver como crear tu cuenta!🎧
¡Click aqui para ver como crear tu cuenta!🎧

Soporte (FAQ)

Destinos de envío:

  • Realizamos envíos a todo Chile.

Tiempos de envíos:

  • Los envíos de la Región Metropolitana demoran entre 1 a 5 días hábiles. Sleve los contactara al correo que ingresaron en la orden para coordinar el envio por cual empresa le conviene mas al cliente porque el ENVIO ES POR PAGAR o tambien se puede gestionar retiro en nuestras bodegas.
  • Los envíos de las demás regiones, Sleve los contactara al correo que ingresaron en la orden para coordinar el envío por cual empresa le conviene al cliente, debido que son ENVIOS POR PAGAR. El envío demora entre 2 a 7 dias habiles.

Puedes seleccionar su metodo de pago favorito al finalizar la compra.

  • Aceptamos pagos seguros para clientes a través de tarjeta de crédito y tarjeta de debito mediante pago facil.
  • Tambien aceptamos pagos mediante transferencia bancaria.

Para cambio tienes hasta 90 días a partir de la emisión de la boleta o factura, para compras por internet, el cambio siempre será sujeto stock.

Para devolución esta solo se realizará en caso de que la compra se haya realizado en nuestro sitio web y que cumpla con el plazo de 10 días de corrido una vez retirado el producto.

Con Sleve, el proceso de devolución o cambio de tu(s) producto(s) es sencillo.

Debes contactarnos a contacto@slevemobile.cl y enviarnos la boleta o factura, detallarnos el nombre del producto y falla. 

Con Sleve, el proceso de devolución de tu(s) producto(s) es sencillo.

Debes contactarnos a contacto@slevemobile.cl y enviarnos la boleta o factura, detallarnos el nombre del producto y falla.